domingo, 7 de febrero de 2010


Hoy ha sido la primera vez que verdaderamente he necesitado que estuvieras cerca. La primera vez que he deseado cerrar los ojos, apretarlos fuerte y sentirte en la habitación de al lado. Saber que solo tenia que cruzar mi puerta y abrir la tuya para encontrarte a tan solo unos metros, para que tu olor, tu mirada y tu sonrisa volvieran.

Hoy he necesitado realmente escuchar tu voz, pero no al otro lado de un frio teléfono. Hoy necesitaba escucharte andar por casa. Necesitaba cerrar los ojos y escuchar los acordes de una guitarra al otro lado de la pared. Volver a quedarme en silencio intentando descubrir qué canción tocabas y sonreir cuando te equivocabas.

Hoy por primera vez he necesitado que me apretaras contra ti, sentir tu respiración de nuevo contra mi pecho, e inhalar el olor de tu piel.

Hoy por primera vez esta sensación me ha apretado tanto el pecho que me ha dejado sin respiración y, por primera vez, me ha hecho llorar

Ahora parece que todo esto que tanto necesito hoy son sensaciones que quizá soñé algun dia, como si nunca hubieran sido reales, y ojalá no lo fueran, ojalá tu no fueras real y así no te podría echar de menos.

Y me da tanta rabia no poder decirte lo que de verdad significas. Siento tanta impotencia de que quizá te de igual...

Solo espero que todos estos recuerdos desaparezcan, que no vuelva a necesitarlos más, y aprender a no echarte de menos porque además, tu nunca te quisiste quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario