domingo, 21 de marzo de 2010


Soy de las pocas personas en el mundo que no le gustan las croquetas. Tengo la manía de no poner remitente en el sobre y sigo escribiendo cartas en momentos a pesar de la existencia del email. Nunca escucho sonar el movil. Estoy enganchada a la coca-cola. Habitualmente escribo y no se lo enseño a nadie. Si pudiera irme a cenar con cualquier persona que yo escoja, me iria con Woody Allen. Me encanta volverme a la cama después de desayunar. No aguanto los zapatos de tacón más de cuatro horas. Prefiero el tren antes que el avión. Solo me he enamorado una vez. Tengo la risa muy facil. Me gustan las peliculas que cuentan historias cercanas que me creo e identifico. Siento la necesidad de hacer un viaje cada X tiempo. Me encanta la fotografia. Tengo cambios de humor y en ocasiones la sensibleria se apodera de mí. Soy muy (demasiado) directa. Me encanta leer, y los artículos de opinión de Arturo Perez Reverte. Prefiero una buena conversación antes que muchas cosas. Soy tremendamente desordenada. Necesito vivir cerca del mar. Bailar es una pequeña pasión. Soy muy despistada. Me fijo y recuerdo el olor de las personas importantes. Sueño con recorrer los rincones de la India. Mi pecado capital es la Pereza. Sueño cada noche. Adoro a Audrey Hepburn en cada una de sus películas. Odio que cambien de tema cuando hablo de algo. Estuve a punto de llamarme Veronica. Me encanta el humor de Groucho Marx. Me gusta pasarme ratos muertos leyendo citas de diferentes personajes. Tengo mucho interés curioso por las relaciones humanas. Soy tremendamente analista y siempre dudo enormemente antes de tomar una decisión. Se me dan fatal las matemáticas. No me gusta hablar por teléfono. Soy impulsiva y de vez en cuando hago cosas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario