miércoles, 12 de mayo de 2010


Me apetecía escribirte unas lineas.
Hablar de tí y de tu paso fugaz por aquí. De esa mirada y esa sonrisa de trasto que tienes. Pero me doy cuenta de que para hacerlo, tendría que hablar de muchas cosas que no han pasado: de noches que se nos han quedado en el tintero, besos que nos hemos perdido, conversaciones que no hemos tenido...
No busco culpables. Fui yo quien pedí que te fueras a pesar de toda tu magia, y es que hoy no tengo ganas de jugar. Al menos hoy no puedo jugar.
Y mientras te veo caminar en sentido contrario, yo me quedo aquí, organizando pensamientos, ordenando sentimientos.
Siempre serás ese chicodiferente que ronda por ahí, y espero que un dia se produzca la alineación de los planetas, las estrellas brillen más que nunca, y tú vuelvas aquí...

...sin ganas de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario